Ir al contenido principal

Normas

Las PandaCon son unas jornadas pequeñas que se realizan dentro del entorno de una tienda especializada que nos cede amablemente su espacio. Las siguientes normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes.
  • Llega pronto. Las inscripciones a las partidas se realizarán en el propio evento. No se pueden reservar plazas con antelación. Las plazas son limitadas.
  • Inscríbete. Elige a qué quieres jugar y apúntate para reservar tu plaza. No podrás jugar si no estás inscrito.
  • Disfruta. Pasa un rato agradable jugando una partida de rol. Haz que el resto de tus compañeros también se diviertan.


  • No gritar. Por cortesía para el resto de participantes, hay que mantener el nivel de ruido bajo. No mantener conversaciones paralelas mientras el narrador habla y procurar no gritar ni alzar la voz.
  • No dejar desperdicios, latas o botellas vacías al terminar las partidas. Ayudadnos a mantener el lugar limpio y agradable.
  • No discutir o pelear. Si surge algún problema o controversia, dirígete inmediatamente a cualquiera de los miembros de la organización o personal de la tienda. Ellos tratarán de solucionarlo.
RESPETO 
Las PandaCon son un lugar de respeto que pretenden ser unas jornadas inclusivas y seguras para todos sus participantes. No se van a tolerar comportamientos ofensivos de ningún tipo por motivos de género, culturales, étnicos, religiosos, de orientación sexual, etc. Si observas un comportamiento de este tipo, comunícalo inmediatamente a alguno de los responsables para que valore la situación y tome las medidas adecuadas.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y TOLERANCIA
En las PandaCon somos firmes defensores de la libertad de expresión y creemos que el humor, la sátira y la crítica son formas válidas para representar la realidad que nos rodea, siempre dentro de los límites del humor y tratando de no traspasar las (a veces invisibles) líneas rojas del buen gusto.